En las últimas horas trascendió que Antonela Roccuzzo planea regresar al país, aunque sólo por unas pocas horas, antes del comienzo de la Copa América que se disputará en Estados Unidos desde el próximo 20 de junio, donde su marido Lionel Messi una vez más vestirá la casaca de capitán de la Selección albiceleste.
El poderoso motivo que traería a Antonela a Buenos Aires en una más que fugaz visita, no sería otra que venir a ver a su hermana Carla Roccuzzo, que está embarazada.
Lo cierto es que la cuñada de Leo Messi espera su primer hijo junto a su esposo, Damián Vanzini, con quien se casó en diciembre pasado.
Ante la buena nueva que trajo tanta felicidad a toda la familia al conocerse semanas atrás, se supo que Antonela ya movió gran parte de su agenda para poder hacerse una escapada y celebrar personalmente la noticia. Eso sí, lo que está claro es que a partir del 20 de junio la mujer de Messi estará firme en cada uno de los estadios donde juegue el seleccionado argentino la Copa América haciéndole el aguante a su marido como de costumbre.
El anuncio de embarazo que llena de alegría a Lionel Messi
A fines de febrero desde LAM (América) dieron a conocer una conmovedora noticia que alegra la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya que serán tíos dentro de poco.
En primer lugar, el panelista Pepe Ochoa comenzó dando la noticia como uno de los clásicos enigmáticos del programa y aseguró que se traba de una primerísima figura y campeón del mundo.
A los pocos minutos, Coti Romero, que estaba como angelita invitada, adivinó que se trataba de Leo Messi y Pepe confirmó que una de las hermanas de Antonela está esperando un bebé.
“Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”, comentó.
Y completó: “Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”.