La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este jueves que Lionel Messi fue elegido jugador del mes de abril por su performance con el Inter Miami , con el que se lució con seis goles y cuatro asistencias en cuatro encuentros. Es decir, que de los 12 goles que anotó su equipo participó en 10.
El astro argentino le marcó uno a Colorado Rapids en un empate 2-2, uno y una asistencia en la victoria por 3-2 ante Kansas City, dos y una asistencia en triunfo por 3-1 ante Nashville SC, y otros dos y otra asistencia en la goleada por 4-1 frente a New England Revolution.
El rendimiento de Messi es uno de los sostenes del equipo de Gerardo Tata Martino, que después de un fiasco en la temporada pasada en la que no pudo ni siquiera disputar el Play-In, ahora lidera la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos en 11 encuentros.
Este es el primer premio del 10 en esta temporada y el segundo para Inter Miami. El anterior lo había obtenido el uruguayo Luis Suárez por su rendimiento en los meses de febrero y marzo.