En el Complejo Termal de Sáenz Peña se llevó a cabo una de las primeras reuniones del Consejo Consultivo de la Mujer que coordina la concejal Marilin Rodríguez.
En la oportunidad presentaron a las nuevas consejeras y organizaron una agenda de trabajo a desarrollar en los próximos meses.
“Estamos enfocadas en seguir trabajado temas relacionados con la mujer sobre todo en el área de salud, prevención de enfermedades algo que lo venimos haciendo ya desde hace tiempo”, dijo la coordinadora Marilin Rodríguez.
De la reunión participaron mujeres de distintas profesiones, amas de casa, emprendedoras y jóvenes, quienes propusieron temas de interés que podrían ser analizados y tratados en las reuniones del consejo, además de darlos a conocer a la sociedad en general.
Marilin Rodríguez invitó a las mujeres de la ciudad a “ser partícipes del Consejo Consultivo, a dejar sus inquietudes y en las medidas de las posibilidades organizar actividades que incluyan los temas que interesan y preocupan a las mujeres y su entorno”.
Temas relacionados con violencia de género, emprenderurismo, educación, salud, y la posibilidad de acceder a algunos programas serán algunos de los que se irán desarrollando a modo de talleres, charlas informativas.