Coti Romero se ha convertido en una verdadera celebridad. La exparticipante de Gran Hermano formó parte tanto de la edición actual como de la anterior y así se volvió una figura reconocida en el medio argentino de espectáculos, así como también una verdadera influencer de Instagram.
Muchas especulaciones hubo sobre su nueva aparición en Gran Hermano y el sueldo que cobraba. Muchos aseguraron que percibía un salario mucho mayor al del resto de los participantes, aunque desde el programa lo negaron y expresaron que tenía la mismas ganancias y condiciones que el resto para este juego.
Ahora, la joven influencer sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores porque mostró que se compró un nuevo auto de lujo. Se trata de un Mercedes Benz y quiso posar para sus redes sociales con este automóvil mostrando su fascinación por las máquinas.
Coti Romero y sus autos
Este no es el único auto que tiene la ex Hermanita, sino que también es propietaria de un Peugeot 208 0KM, que tendría un valor de entre 20 y casi 30 millones de pesos. “Otro bebé”, escribió en una historia de Instagram y se la vio posando sobre el capot del Mercedes Benz en color gris.
“¡No saben lo feliz que estoy!”, escribió Coti Romero en otra de sus historias y mostró sus dos autos estacionados en la vereda: el nuevo auto de lujo y el Peugeot de color negro. Para ambas fotos decidió tapar las patentes con emojis por razones de seguridad.