Después de casi dos años de espera, “Bridgerton” finalmente vuelve a Netflix y por todo lo alto. En esta ocasión, la serie de Shonda Rhimes llega con cuatro nuevos episodios de su tercera temporada en los que Nicola Coughlan y Luke Newton tendrán el protagonismo exclusivo. Esto es porque, para esta nueva temporada, los protagonistas son sus personajes: Colin y Penélope.
Hay que destacar que, a diferencia de las primeras dos temporadas, Netflix se saltó el tercer libro de Julia Quinn y se enfocó en el cuarto para contar la historia de “Polin”. Es por esto que, para los fanáticos, la nueva edición de “Bridgerton” es una de las más esperadas y, finalmente, tras una pandemia y una huelga de actores y guionistas, es un hecho que se estrenará.
Este próximo 16 de mayo, Netflix sumará a su catálogo la primera parte de esta temporada con sus primeros cuatro episodios. Los mismos estarán disponibles en la plataforma a partir de las 4 de la mañana, mientras que los últimos cuatro todavía no estarán disponibles. Los próximos se podrán ver recién a partir del 13 de junio.
Según informó Shonda Rhimes, la creadora digital de este mundo de la época de la Regencia, la decisión de dividir la serie en dos partes fue decisión pura y exclusiva de Netflix. Aún así, esto es algo ya común en la plataforma , la cual suele hacerlo con sus tiras más exitosas.