Desde que Darío recibió la visita de su hijo Francisco en el desafío del ‘congelados’, notó que Furia tenía palabras bastante elogiosas hacia él. Pero sus sospechas se terminaron de confirmar cuando el lunes pasado, el joven entró a la casa para quedarse a jugar con él.
Furia se fue acercando lentamente y demostró un claro interés en Francisco, cosa que a Darío no le gustó. El hombre entiende que su compañera no da puntada sin hilo y que si busca algo más con su hijo es pura y exclusivamente por cuestiones de estrategia. Y aunque ya tuvo una charla de padre e hijo para advertirle sobre el tema, no pierde oportunidad de demostrar que no está para nada de acuerdo con la idea de que puedan tener buena onda.
En las redes, apareció un recorte del momento en que Furia busca lugar en la mesa junto a Francisco, por lo que Darío interviene, se pone de pie y le pide a su hijo que tome su lugar para dejarle el lugar. El chico duda pero él insiste: “Sentate acá y dejala a ella ahí”.
La escena generó toda clase de suspicacias… ¿Darío logrará su cometido? ¿Realmente Furia lo quiere conquistar por estrategia?