Susana Giménez, una de las personalidades más influyentes de nuestro país, fue entrevista por Héctor Maugeri en +CARAS, que se emite en CARAS TV.
La diva de la televisión argentina tuvo emparejamientos y romances con distintas figuras de Argentina.
Susana reconoció que encontró la felicidad viviendo sola y que no hace falta convivir con un compañero.
“Creo que para ser feliz, no hay que vivir en pareja”, comentó la artista en relación a su pensamiento de sobrellevar un noviazgo.
Luego, planteó una postura contraria y profundizó sobre la idea: “Aunque a veces necesitaría tener un compañero. Todo lo hago yo, a veces me canso”.
Si bien no conviviría, sí le gustaría tener un hombre a su lado en este momento de su vida. “Me gustaría tener alguien que me apoye, que me dé un consejo”, declaró.
“No tengo ganas de dormir cucharita con nadie. Ya está”, afirmó en cuanto a que durmiendo sola está cómoda.
Susana Giménez es amante de las mascotas y se conoce que en su casa abundan. “Mi perra Rita dormía conmigo. Pero vomitó dos veces la cama y tuve que levantarme para limpiar todo”, dijo al respecto de su compañera de cama.
Amar más de lo que fue amada
La diva número uno de la televisión argentina se hizo presente en +CARAS, a través de CARAS TV.
Héctor Maugeri tuvo el lujo de nuevamente entrevistar a una de las celebridades más importantes del terreno nacional y le propuso distintos temas de conversación.
Teniendo semejante oportunidad de consultarle diversas cuestiones, el conductor le sugirió hablar del amor en su vida.
“Amé y fui amada, quizás, más de lo que yo amé“, soltó acerca de la sensación que tuvo y tienen los romances para ella.
“Yo soy una mujer común. Nunca me creí una estrella“, reconoció Susana sobre su forma de ser y desarrollarse cotidianamente.
Si bien anteriormente contó que no le gustaría convivir, sostuvo: “Soy fácil para la convivencia, no es difícil vivir conmigo“
Por último, Susana Giménez expresó: “A veces, me siento sola al tomar decisiones“.