Los efectivos de la Sección Rural Pampa del Infierno y Pampa del Guanaco demoraron a dos hombres en cercanía de Los Frentones. En su poder secuestraron dos animales y un arma de fuego, estaban cazando sin autorización. Por ello fueron notificados por infracción a la Ley de Caza.
Los agentes realizaban patrullajes de prevención de ilícitos por las zonas rurales, cerca de las 22 cuando patrullaban por un camino vecinal con dirección hacia la localidad de Los Frentones, demoraron a dos hombres que viajaban en una motocicleta Gilera 150 cc.
A simple vista los agentes detectaron un arma de fuego y elementos de caza, además entre sus pertenencias tenían un animal de la especie quirquincho que habían cazado. Los hombres no tenían ningún permiso para la práctica ni documentaciones del arma. Ante ello los agentes procedieron al secuestro de la escopeta calibre 14, una vaina de cuero, un cuchillo, y dos animales un quirquincho y una charata.
Los demorados de 32 y 24 años fueron notificados por infracción a la Ley de Caza N° 1429-R. Se dio intervención a la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad.