Cuando quedó eliminada de Gran Hermano, Virginia Demo enfrentó los rumores sobre un posible romance en el pasado con Darío Martínez Corti y aclaró qué fue lo que pasó entre ella y su compañero durante su juventud.
“Darío y ella se dieron besos”, reveló Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe) un mes atrás. “Pero te habló ponele 18 años”, precisó Virginia que no tuvo más opción que reconocerlo.
Cuando le pidieron detalles de lo sucedido, Virginia manifestó: “Imaginate que fue de re pendejos. Fue el típico apriete pelotudo y nunca más”. “Fue de madrugada, me imagino que después de algún boliche”, agregó.
Sin embargo, ahora Darío se hizo el desentendido de lo sucedido. “Ya me lo preguntaron. Yo me enteré que a los 15 chapamos, según ella adentro de un auto, pero yo sinceramente tendría que mentir si digo que sí. No me puedo acordar”, expresó en el mismo programa cuando le consultaron sobre el tema y agregó: “Soy un tarado, un desmemoriado”.
“Yo a ella la conozco desde hace muchos años, de chicos pero cuando me enteré de eso empecé a hacer memoria para visualizar en qué contexto fue”, precisó al respecto.
Por último, Darío señaló: “Tendría que hablarlo con ella. Puede ser que haya pasado y yo me haya olvidado por completo. Si me acordara lo diría”. ¿La trató de mentirosa o es un caballero sin memoria? ¿Ustedes qué opinan?