Martín “Chino” Ku, exparticipante de Gran Hermano, y su novia, Marisol, serán padres por primera vez.
Este jueves, Pepe Ochoa dio la información en LAM (América TV) y detalló: “Están muy felices, ella lo está viviendo con mucha cautela porque se está haciendo todos los chequeos. Pude hablar con ella y están felices“.
“Pero el programa terminó el 7 de julio… Cuando entró ella, la dejó embarazada. Sino no nos dan las fechas”, acotó Ximena Capristo. “Marisol entró el 10 de junio”, aportó Fefe Bongiorno.
“Está bien, está de dos meses y están felices. No estaba en los planes el embarazo, pero están muy contentos“, concluyó Pepe Ochoa.
Cabe mencionar que semanas atrás, en las redes se difundieron fotos de Martín Ku y Marisol en la sección de ginecología y obstetricia del Hospital Alemán, pero en ese momento desmintieron el embarazo.
En una reciente entrevista con la revista Caras, los jóvenes contaron que están juntos desde hace cuatro años, que se conocieron en un gimnasio y se seguían en Instagram. “Charlamos por ahí, después por WhatsApp y la conexión fue inmediata. Así se fueron dando las cosas y comenzó nuestra historia“, detallaron.