Durante la noche del jueves, los Bomberos de la Policía del Chaco intervinieron en cuatro hechos de incendios. Ocurrieron en el interior, Resistencia y Fontana y, según informaron, no se registraron personas lesionadas.
El primero ocurrió en la localidad de Los Frentones, sobre Colectora Norte y acceso a la avenida Eduardo Pintos. Allí constataron el incendio de un aserradero y de una propiedad de un ciudadano de 53 años, provocando la pérdida de 100 postes de madera y más de 21 mil kilos de leña de campaña y algarrobo.
Junto con Bomberos Voluntarios, luego de varios minutos, los agentes lograron extinguir el fuego ígneo. El ciudadano radicó la denuncia por el hecho y se aguardaba la declaración del propietario del aserradero. Intervino Fiscalía N°1 de Sáenz Peña.
En San Bernardo, precisamente en la ruta Nacional N°95, los efectivos de la División Bomberos Villa Ángela u Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio de quemazón de malezas a la vera de un campo vecinal. Contaron con la presencia de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, quienes regularon el tránsito.
En Resistencia, los Bomberos extinguieron el incendio de pastizales en Santa María Oro y Bogotá y en jurisdicción de la Comisaría Primera de Fontana, por avenida Marconi y calle Algarrobo, Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio de pastizales.
Cabe destacar, que en los procedimientos no resultaron personas lesionadas, se tomaron las denuncias y la policía trabaja para dar con los presuntos autores.