La policía informó que el jueves, cerca de las 21 horas, la Comisaría Primera de Castelli recibió una llamada alertando sobre el robo de un automóvil en la intersección de avenida Güemes y calle Dr. Salvador Maza. Se diagramó un operativo cerrojo en la zona con la colaboración del Departamento 911, la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, y otras unidades.
El equipo que vigilaba la Ruta Provincial N° 9 y Ruta Nacional 95 detectó que se acercaba un automóvil que coincidía con la descripción del vehículo robado. Pero, al percatarse del dispositivo de seguridad, el conductor intentó evadir el control ingresando a la Ruta Nacional 95 en dirección sur y se inició un seguimiento que culminó a dos kilómetros, donde los agentes interceptaron el vehículo y capturaron a los ocupantes, dos sujetos de 26 y 31 años.
En el automóvil se encontraron documentos del propietario y varios repuestos de motocicletas. El damnificado reconoció el vehículo y los repuestos como propios. Conforme a lo dispuesto por el fiscal interviniente, ambos sujetos fueron notificados de su aprehensión y el automóvil, junto con la documentación y repuestos, fue restituido al propietario.