El Jardín de Infantes N°111, ubicado en el barrio Nalá, fue víctima de un robo el jueves durante la madrugada y ahora la comunidad educativa realiza la venta de pizzetas para juntar fondos y reponer los elementos robados.
La auxiliar docente Nancy Aguilar contó a radio La Red que el establecimiento recibe a 96 niños del Barrio Nalá y otros barrios cercanos y señaló que es un “jardín muy humilde”.
Sobre el hecho del jueves contó que “robaron una garrafa, dos ventiladores de pared, también la bomba de agua y un equipo de sonido que ocupamos para las fiestitas de los chicos y los actos, es el único que tenemos”.
“Se hizo la denuncia y todas las gestiones como corresponde, ahora estamos esperando si se encuentra algo”, sostuvo la auxiliar y señaló que es la primera vez que el edificio sufre un ilícito.
Aguirre comentó que la comunidad prepara una venta de pizzetas para poder juntar dinero que sirva para reponer los elementos perdidos. Si bien los fondos en principio eran para celebrar el cumpleaños del jardín, ahora se va a invertir en comprar lo robado.
Los interesados en colaborar ya sea con la compra de las pizzetas o elementos para la celebración del cumpleaños del jardín pueden comunicarse con Nancy al 3644-178750.