La semana pasada, todo parecía indicar que Paula Chaves volvería a la troupe de Marcelo Tinelli ya que la habían apalabrado para conducir la nueva temporada del Cantando por un sueño.
La modelo había empezado el año con un disgusto ya que en Telefe decidieron que su ciclo en Bake Off estaba cumplido y que Wanda Nara iba a reemplazarla en la conducción del reality. Sin embargo, Tinelli volvió a contactarla asegurándole que tenía planes para ella en el Cantando.
Pero en Bondi Live, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno echaron por tierra la ilusión de los fanáticos de Paula porque al parecer, Tinelli la habría dado de baja del show. “Primicia del Ejército de la Mañana. Es importante. Ángel de Brito nos está contando que se está buscando conductor para el Cantando porque Paula quedó oficialmente afuera”. Ochoa sumó: “Ella está indecisa y parece que se pudrió todo con Marcelo”.
Los pormenores seguramente salgan a la luz en breve pero lo que es seguro es que las dudas de Paula Chaves habrían hartado al gerente de programación en América TV.