Cuatro hombres fueron detenidos en la madrugada del domingo, alrededor de las 02:00,, tras ser sorprendidos realizando maniobras peligrosas, conduciendo un auto en zigzag con las luces apagadas en la calle Marcelo T. de Alvear.
Según informó la policía, un empleado policial que se encontraba de franco y circulaba en su vehículo particular observó un automóvil Fiat Uno en la mencionada calle realizando maniobras peligrosas. Al intentar detener el vehículo, identificándose como personal policial, el conductor hizo caso omiso a la orden y aceleró, continuando su marcha.
El oficial inició un seguimiento, que culminó en la calle Benjamín Zorrilla, antes de llegar a la avenida 25 de Mayo. Al detenerse, cuatro hombres descendieron del vehículo y se mostraron violentos y hostiles. Ante la situación, el oficial alertó la situación al Sistema 911.
Varias unidades policiales acudieron al lugar, logrando la detención de los cuatro individuos, de 26, 25, 22 y 24 años. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Resistencia, donde quedaron a disposición de la justicia.