En las últimas horas los fanáticos estallaron en las redes sociales ante la posibilidad de que Oasis vuelva a reunirse. Se debe a que Liam Gallagher lanzó algunas pistas y todo parece indicar que se aproxima el anuncio del retorno de una de las bandas más icónicas de los ‘90.
Para poner en un contexto argentino, el retorno de la banda británica sería similar a que el Indio Solari y Skay Beilinson vuelvan a tocar juntos en el mismo escenario. No sólo por las diferencias, sino que también por lo improbable que esto parecía. Sin embargo, las pistas elevaron el entusiasmo de la gente.
En los últimos días ya habían comenzado a correr los rumores sobre la posibilida de que Oasis vuelva a juntarse. “Noel y Liam Gallagher parecen haber solucionado sus diferencias y, si la tregua se mantiene, ofrecerán conciertos multitudinarios en Londres y en el Heaton Park de Manchester en 2025”, aseguró el periodista Jonathan Dean.
Pero lo que estalló en las redes sociales fue el hecho de que el propio Liam Gallagher se hiciera eco de los rumores con una particular publicación. Es que, luego de desestimar en reiteradas ocasiones esta posibilidad, compartió una publicación con una fecha que elevó el entusiasmo general.
Se debe a que, tanto él como la cuenta oficial de Oasis, lanzaron un video con una fecha, por lo que todo parece indicar que habrá un anuncio especial. En el video sólo se puede ver “27.08.24”, por este martes, y también el horario: “8am”.
Ante esta posibildaid los fanáticos no dudaron a la hora de ilusionarse con que se trata de lo que será el anuncio de que la banda volverá a subirse a los escenarios. Esto generó que en las redes sociales estallaron los memes incentivando los pedidos para que finalmente se cumpla el deseo popular.
Entre los memes más destacados aparecieron algunos festejando, aún sin tener certezas. Mientras que otros optaron por bromear con que la banda se reunirá luego de una tensa pelea. Más allá de esto, la coincidencia aparece a la hora de expresar la ilusión, ya que sólo restan horas para saber si finalmente existe un posible retorno de Oasis.