A poco más de un mes de su casamiento, Oriana Sabatini y Paulo Dybala volvieron a estar en el centro de todas las noticias.
Esta vez, el motivo fue que el deportista habría decidido rechazar un contrato en Arabia Saudita porque a su esposa no la habrían terminado de convencer las condiciones.
“Estamos hablando de mucha plata, como la de los contratos que se manejan a nivel internacional. Fueron 75 millones de dólares los que habría rechazado Dybala. No solamente porque lo llamó la Selección Argentina para jugar. Él declaró hace pocos días que no aceptó este contrato porque puso sobre la mesa un montón de cuestiones que no tienen que ver con lo económico, como la familia y las necesidades de otros“, contó May Martorelli en Arriba Argentinos (El Trece).
“Lo que trascendió fue que una de las condiciones que puso Oriana fue que le dijo que a ella no le sirve para nada irse a Arabia porque ella en Italia ya está acomodada. Tiene su vida, su carrera como cantante. Lo que habría dicho es: ‘No me vengas a cambiar todo ahora'”, completó la periodista.