El conductor le puso el pecho a la denuncia que radicó Adrián Molina en su contra por presunto abuso de menores. Acá, un resumen de sus declaraciones más relevantes.
- “Lo conocí cuando los dos éramos mayores de edad. Él estaba en la facultad y tengo cómo demostrarlo”.
- “Esta denuncia me pone en un lugar de exposición en el que me veo obligado a hablar de mi vida privada y de mi sexualidad. Temas que elegí no abordar jamás”.
- “Me llevé siempre muy bien con él. Tuvimos una relación genial, nos juntábamos a comer y demás. Ayudé mucho a su familia. Me presentó a su marido, a sus amigos. Tuvimos un vínculo lindo hasta que un día me dijo que estaba atravesando un problema familiar”.
- “Hará cosa de dos años me dijo que estaba quebrado. Él ya estaba viviendo en Miami, me dijo que tenía deudas y que necesitaba plata. Me pidió una suma enorme en dólares. En ese momento, mi situación económica no me permitía ayudarlo. Le dije que no y desde ahí, la relación se enfrió”.
- “Se contactó conmigo, me dijo que tenía que hablar con su abogado porque iba a salir a hablar. No sabía qué podía contar, pensé que sería sobre mi sexualidad pero en 2024 eso no me preocupó”.
- “Nunca pensé que iba a llegar a hacer una denuncia como la que hizo, con tantas mentiras y falsedades. Nunca pensé que su desesperación por el dinero sería tan grande”.
- “Por otro lado, dice que me conoció personalmente en el año 96 y que vino a mi casa en el Barrio cerrado. El terreno lo compre en 1998 y tengo el título de propiedad. La casa se construyó ese año y me mudé en 1999”.
- “Por suerte soy acumulador y tengo guardadas un montón de cosas que pueden probar las mentiras que dijo”.
- “Él dijo que quería el Juicio por la verdad y sinceramente, yo también lo quiero. Insisto: tengo cómo demostrar que cada una de las cosas que dijo son mentiras”.
Sobre la exposición de su vida privada
- “No elijo mostrar esta parte de mi vida. No me resulta cómodo pero me obligan a hablar de mi sexualidad”.
- “Hace unos años, estaba en un crucero y me cruzo con un periodista de la revista Noticias que me preguntó de una si era gay. En ese momento mi vieja no lo sabía, le pedí que apagase el micrófono y le dije que si tenía la necesidad de contarlo, lo hiciera pero que yo no quería hacerlo. Que no estaba listo. Él no lo puso y jamás me volvieron a preguntar por eso”.
- “Espero que esta pesadilla termine pronto para poder continuar con mi vida, estar con mis hijos y nada más”
En cuanto a su reacción al momento de conocer la denuncia, explicó:
- “No fui notificado pero me presenté a la Justicia porque sabía en dónde estaba hecha la denuncia. Él se encargó de enviar los documentos a todos los medios, porque quería hacerme daño”.
- “De verdad que no lo puedo creer que esté tan necesitado de dinero para hacer esto”.
- “Para mí es una sorpresa total. Siempre nos llevamos muy bien, nos seguíamos en las redes, nos apoyábamos en los proyectos. No sé cómo llegamos a esto”.