El presente de Erik Ten Hag en el Manchester United es una incógnita y Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho podrían tener nuevo DT en el futuro cercano, según informó una leyenda de los Diablos Rojos.
Si bien la nueva directiva del Manchester United decidió renovarle a Erik Ten Hag para que siga en el cargo de los Diablos Rojos, la realidad es que su tiempo podría estar cerca de llegar a su fin.
La temporada recién inició, pero el United ganó un solo partido, perdió dos y cayó en la final de la Community Shield ante el Manchester City por penales.
Esto hizo que el puesto de Ten Hag se ponga en duda y la leyenda del club, Gary Neville, le puso tiempo al ciclo del entrenador neerlandés.
“Va a ser una semana difícil para Ten Hag, simplemente para superar el hecho de que habrá cierta presión. Tendrá hasta Navidad. No hay duda de eso. No hay duda de que INEOS (NdR: los nuevos dueños del Manchester United) y Dan Ashworth no van a hacer algo estúpido. Dentro de tres o cuatro meses, habrán tomado la decisión de retenerlo. Tendrán cuatro o cinco meses. Lo que no pueden hacer es estar en mitad de la tabla cuando llegue la Navidad, pero tendrá algunos meses, de eso no hay duda“, afirmó el ex defensor.
De esta manera, si Ten Hag no revierte la mala imagen hasta fin de año, todo parece indicar que su camino estará lejos de Manchester.
Los refuerzos del Manchester United en esta temporada
- Llegaron Leny Yoro, Manuel Ugarte, Matthijs de Ligt, Zirkzee y Noussair Mazraoui, gastando 200 millones de euros
- Salieron Scott McTominay, Mason Greenwood, Facundo Pellistri, Aaron Wan Bissaka y Hanibal Mejbri como venta definitiva, dieron a préstamo a Jadon Sancho al Chelsea y dejaron libres a Raphaël Varane y Anthony Martial