El próximo lunes 9 de septiembre, el Hotel Hilton de Puerto Madero será el escenario de la esperada entrega de premios Martín Fierro, que celebra lo mejor de la televisión argentina del último año. La ceremonia, conducida por Santiago del Moro, promete ser un evento emotivo con cuatro homenajes a la trayectoria.
Sin embargo, desde la publicación de la lista de nominados, las críticas no se hicieron esperar. Se cuestionó tanto a los seleccionados como a los que quedaron fuera de las ternas. Además, algunos aspirantes expresaron su descontento por no haber sido invitados, como fue el caso de Furia Scaglione.
En medio de esta polémica, se confirmó que una destacada figura nominada en la categoría de Mejores Jurados por su participación en Bailando 2023 no asistirá a la ceremonia: Moria Casán decidió no participar en el evento.
La diva figura en la terna junto a Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino y compiten con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui por su trabajo en MasterChef, y con Florencia Peña, Abel Pintos, Emir Abdul y la Joaqui por su labor en Got talent.
La información fue revelada por Fede Bongiorno en El Ejército de LAM (Bondi Live). Según el panelista, el motivo de la ausencia de Moria es cuanto menos peculiar: “Pregunté por qué se baja. ¿Sabes lo que me pusieron? Y lo cito: ‘Porque es su día libre’”, precisó Bongiorno.