Respondiendo a las múltiples demandas en toda la provincia y sin paralizar la impulsión de agua potable, Sameep intervino en la reparación del Primer Acueducto, a la altura de Fortín Aguilar.
En esta oportunidad, se realizaron tres reparaciones sobre los kilómetros 85, 86 y 94 de la Ruta Nacional N° 16. Asimismo, desde la empresa estatal informaron que en la jornada de este miércoles estarán trabajando sobre los kilómetros 76 y 108 de la mencionada Ruta Nacional, desde horas tempranas. En estos dos tramos tampoco se paralizará el bombeo hacia las localidades abastecidas por el Primer Acueducto.
“Nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para ejecutar estas tareas y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable en esta zona”, remarcó el presidente de Sameep, Nicolás Diez. “Con personal capacitado y comprometido, continuamos atendiendo y respondiendo a las múltiples demandas que se pueden dar en distintos puntos de la provincia”, expresó Diez.
Por su parte, el jefe de Departamento Acueducto, Germán Ojeda, destacó las tareas realizadas por los agentes e indicó que “durante la jornada del miércoles continuaremos trabajando sobre los kilómetros 76 y 108 de la Ruta Nacional N°16, desde horas tempranas para poder llevar a cabo otras reparaciones en el Primer Acueducto sin paralizar la impulsión y tendrán como beneficio brindar un mejor servicio de agua potable a las zonas abastecidas”.