Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, el Ministerio de Educación y la Fundación DESOCHA, con la participación de instituciones terapéuticas y de educación especial de la ciudad, se llevó a cabo en el club Sokol una nueva jornada de deportes adaptados.
Más de 260 personas disfrutaron de disciplinas adaptadas como fútbol, básquet, vóley, baile y diversas actividades lúdicas organizadas por los profesores del polideportivo municipal y de las instituciones participantes.
Acompañaron la actividad el intendente Bruno Cipolini, el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, y funcionarios del área, la concejal Soledad Pérez; por la Fundación DESOCHA, el presidente Marcelo Pingüi y el coordinador Guillermo Sánchez; además de representantes de IPRODICH, docentes, profesores y familiares.
Al finalizar el encuentro, los organizadores entregaron reconocimientos a diversas instituciones que trabajan continuamente y apoyan las actividades inclusivas promovidas por la municipalidad.