Este 9 de septiembre, se realiza la 52 ° entrega de los premios Martín Fierro, uno de los eventos más esperados para los trabajadores de la televisión argentina. Y a pesar de tratarse de una ceremonia plasmada de glamour y alegría, la polémica no escapa a ella; en esta caso, relacionada con la denuncia que recibió Marley, por corrupción de menores, que puso en duda su presencia en la premiación. Ante esta situación, Susana Giménez se posicionó al respecto e hizo un contundente pedido para su gran amigo.
El pedido de Susana Giménez en apoyo a Marley
Con más de 600 invitados, se llevará a cabo la celebración más importante de la televisión argentina en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Los mejores productos y trabajadores serán distinguidos con la importante estatuilla, por ello ningún famoso quiere perderse el evento, al tratarse de un momento de gran exposición. Pero justamente es este aspecto el que podría haber influido en la confirmación de la presencia de Marley a la ceremonia.
En los últimos días, Marley es protagonista de una de las denuncias más impactantes en el mundo del espectáculo luego de que Adrián Molina se presentara ante la Justicia para relatar el vínculo que mantuvo a sus 17 años con el conductor y pedir un juicio por la verdad. La carátula quedó actualizada por corrupción de menores y luego una segunda persona hizo lo propio pero por abuso sexual.
Ante la gravedad del asunto, el conductor de Por el mundo quedó en el ojo de la tormenta y fue duramente cuestionado; mientras tanto, él realizó su descargo en los medios de comunicación y ante la Justicia, negando los hechos y aportando pruebas que indicarían que no mantuvo un vínculo con un menor de edad. Ahora, hay que esperar el avance del proceso judicial.
Pese a velar por su inocencia, esta denuncia puso en jaque al conductor y esto habría puesto en duda su presencia en los Premios Martín Fierro, debido a la gran exposición al ser nominado por el ciclo Por el Mundo. Ante esta situación, quien intervino fue Susana Giménez al pedir compartir mesa y poder pasar la velada juntos, según confirmó Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). “Lo invitó y dijo que quería que fuera con ella”, aseguró el periodista.
En nombre de su gran amistad, la diva de los teléfonos decidió dejar en clara su postura en apoyo al conductor debido a la complicada situación que atraviesa.