Sofía Calzetti compartió en sus redes un video de su última clase de yoga estando embarazada, ya que se encuentra cursando los últimos momentos de su embarazo. Aprovechó esta publicación para compartir sus sentimientos ante el inminente nacimiento de su primera hija, Olivia, fruto de su relación con el Kun Agüero.
La emoción de Sofía Calzetti
En su cuenta de Instagram, la actriz subió un video donde se la ve realizar distintas posturas de yoga y relajándose con las distintas melodías que su instructora le va poniendo; según lo que la pareja del Kun Agüero explicó, está fue su última clase por un tiempo, ya que se encuentra en la recta final del embarazo.
“Última clase de yoga con mi pequeñita adentro, emociones tan fuertes que no puedo explicarlas, solamente en días o en horas quizás, me cambiara la vida para siempre, voy a empezar a vivir lo que soñé toda mi vida, ser mamá”, indicó en su Instagram personal Sofía Calzetti.
Por último, antes de cerrar el post no se olvidó de agradecerle a su instructora, la cual la acompañó durante todo su embarazo. “Por tu magia, por siempre tener las palabras indicadas y acompañarme en este proceso único”, escribió Sofía Calzetti, quien durante toda la gestación se mantuvo activa, realizando yoga, boxeo y demás deportes, pero ahora se despide de ellos por un tiempo hasta que nazca Olivia.
Como preparan la llegada de Olivia Sofía Calzetti y el Kun Agüero
Faltando ya tampoco para que la pequeña Olivia nazca, Sofía Calzetti y el Kun Agüero ya se encuentran instalados en su casa de Miami, donde la actriz ya tiene listo el cuarto de su hija. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, compartió en sus redes sociales como ubicó cada cosa para tenerlo a mano.
La cajonera con las cosas de Olivia la colocaron en un sector de la casa que conecta directo con el vestidor. En este Sofía Calzetti agregó un cambiador y varios accesorios, como neceser, toallitas en una canasta de mimbre donde se contienen las cosas para la higiene de un bebé.
La actriz mostró que ya tiene listo el bolso de maternidad con el que se internará, el cual es de Louis Vuitton y tiene bordado el nombre de la pequeña. Además de esto ya tienen listo el moisés de hilo macramé con el que planean reemplazar el “huevito”, para hacerlo con materiales orgánicos que se está instalando como una tendencia en alza.