El jueves, el personal de la División Operaciones Metropolitana llevó a cabo una diligencia judicial en una vivienda de la zona portuaria, por presunta venta de estupefacientes. Allí, incautaron gran cantidad de “bochitas” con cocaína, dinero en efectivo, elementos de cortes, tres balanzas digitales, cuatro celulares y una motocicleta.
Pasadas las 14.30, los antinarcóticos se dirigieron hasta el barrio Aipo de la ciudad de Barranqueras donde concretaron el allanamiento en una vivienda por presunta comercialización de estupefacientes. Allí, se encontraban cuatro personas de 24, 26, 36 y 41 años.
De la requisa del inmueble, encontraron 286 “bochitas” de cocaína con un peso total de 171 gramos. Además, un trozo compacto con 31 gramos de la misma sustancia, siendo un total de 202 gramos, valuados en 3 millones de pesos aproximadamente.
También, incautaron tres tijeras, un cuchillo con restos de cocaína, varios recortes de polietileno, tres balanzas digitales, cuatro celulares y 295.450 pesos.