La relación amorosa entre Marina Calabró y Rolando Barbano parece ir viento en popa luego de la turbulenta separación que vivieron meses atrás. Si bien a fines de julio ya hubo algunos indicios que indicaban que la politóloga y el periodista de policiales habían apostado a una nueva oportunidad a su relación de pareja, recién esta semana se confirmó la reconciliación cuando viajaron juntos a Brasil.
Este jueves, el cronista de LAM, alcanzó a la periodista y no dudó ni un segundo en expresar sus sentimientos: “No me van a creer pero no vi nada de los comentarios que hicieron en las redes”, lanzó Marina cuando el notero le hizo un guiño a su buen estado físico. “Vi la foto y fue de recontra mega afano, no estoy ni en pose ni en nada, esas fotos son un peligro”, expresó sobre la foto en la que se la veía en bikini dándole un beso a Barbano en la orilla del mar. “Estas fotos son a suerte y verdad, así que no me quejo”.
Luego, hizo referencia a los días que pasó junto a Rolando en Río de Janeiro. “Cuando estábamos mirando el teléfono, lo que ocurrió es que él me había sacado unas fotos para mi cuenta de Instagram y estábamos viendo eso”, explicó. “Algunos dicen que después de la tormenta llega la calma”, reflexionó el periodista haciendo alusión a una canción de Cristian Castro. En ese mismo momento, Marina se puso a entonar esas estrofas pero se rió a carcajadas cuando la consulta fue “si estaban de novios”.
“Me da gracia tu pregunta, ustedes vieron las fotos. No soy de andar con alguien, sobre todo a esta edad, a los 50 años. Uno no se termina de acostumbrar nunca a la cosa mediática a pesar de haber trabajado toda la vida de esto. Pero estoy feliz”, concluyó, con una sonrisa de oreja a oreja.