Santiago del Moro desmenuzó las tensiones y controversias que rodearon la reciente entrega de los Premios Martín Fierro. El conductor admitió que la gala se extendió más de lo previsto y pidió disculpas por la prisa con la que tuvo que manejar algunos aspectos del evento.
“Yo soy un trabajador de esto, soy conductor al fin. Fue larga la fiesta de los Martín Fierro, le pido perdón a la gente que le apuré. A mí me gusta hablar, pero no había mucho tiempo, ayer saludé a gente que ni sabía que estuvo”, confesó en LAM.
Santiago también se refirió a las críticas recibidas y mantuvo una postura firme: “Cuando me preguntan sobre las críticas, yo las respeto. No me puedo hacer cargo de lo que le pasa a la otra gente conmigo, soy un trabajador, si te gusta o no es un problema tuyo”.
Sobre su estilo personal y su relación con Gran Hermano, del Moro no escatimó en sinceridad: “Tengo un estilo propio, soy muy ansioso, le pongo la mejor. Gran Hermano moviliza y genera muchas pasiones y por eso yo quedo en el medio, pero no me lo tomo personal. Genera mucho contenido, pero también necesita de todo eso para ser el fenómeno que es”.
Además, reveló que el próximo mes de diciembre será el regreso de Gran Hermano, generando gran expectación entre los seguidores de GH: “El otro día en los premios se dijo que en diciembre comenzaría el reality Gran Hermano. Así que prepárense para lo que se viene”, concluyó del Moro.