Desde hace años que Wanda Nara genera polémica y llama la atención de los medios a causa de sus idas y vueltas con Mauro Icardi y por los rumores que despierta sobre posibles nuevos romances con famosos como L-Gante.
Si bien suele mostrarse muy amable cada vez que la intercepta algún medio para preguntarle sobre su vida privada, que encierra infidelidades, peleas, una millonaria fortuna, un posible divorcio y hasta una reconciliación.
Hace unos días, Wanda asistió con su hijo Valentino a los premios Martín Fierro 2024 y, como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida ni tampoco su vestido, el cual dio de que hablar luego de que trascendiera cuánto le costó.
Cansada de lo mucho que hablan de ella en los medios, la hermana de Zaira decidió tomarse un tiempo para poder hacer un descargo por medio de su cuenta de Instagram y explicar lo que siente cada vez que le hacen preguntas sobre su intimidad.
“Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos”, aclaró y luego explicó: “Y con respecto a los noteros, valoro el trabajo por eso siempre di notas, siempre”, resaltó en su posteo.
Sin embargo, Nara quiso hablar de lo que le duele: “La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar, La falta de respeto es violencia”, dijo contundente sobre las opiniones que se dan sobre ella y su familia.
Por último, la conductora de Bake Off mostró una vez más su empatía con quienes trabajan en los medios: “Nuevamente perdón a los noteros y camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas, muchas veces sacrificadas”.