El domingo por la noche, Hollywood se vistió de gala para una de las entregas de premios más importantes de la televisión: la 76ta ceremonia de los Premios Emmy. El Teatro Peacock en Los Ángeles recibió a celebridades como Jennifer Aniston, Jodie Foster, Sofia Vergara, Reese Witherspoon, Eiza Gonzalez, Jeremy Allen White y Ricky Martín, entre otros.
Por supuesto, que además de la gran expectativa respecto a los ganadores de la noche, la atención se centró en los looks de los famosos, un momento más que importantes en la ceremonia, siendo el desfile en la alfombra roja un clásico en las premiaciones.
Los mejores y peores looks de los Premios Emmy 2024
La alfombra roja de los premios Emmy se llenó de glamour, este domingo por la noche. Las estrellas se destacaron con sus looks, y como ya se volvió costumbre, una de las que deslumbró fue Jennifer Aniston, nominada por su protagónico en The Morning Show. La actriz eligió un vestido clásico en color plato pero con detalles de cuajado de cristales y piedras.
Nicola Coughlan, eligió el mismo género que su colega pero con un vestido más platinado y llamativo, con un particular diseño de una falta muy armada en la zona de la cadera.
Desde el negro hasta el rojo y el azul, fueron los colores más elegidos entre las celebridades para la noche de premiación. Entre los asistentes masculinos, el traje negro clásico fue uno de los más elegidos. Sin embargo, el protagonista de la exitosa serie Bébe Reno, Richard Gadd, eligió honrar sus raíces escocesas y lució una pollera cuadrillé con tonos celestes, que combinó con un saco de traje.
Entre las combinaciones de géneros y colores, Reese Witherspoon, Eiza González y Viola Davis se destacaron al elegir bordados, plumas y la mezcla de dos colores. Las mujeres, además de brillar por su gran labor en pantalla, suelen llevarse todos los aplausos por sus looks, y esta premiación no fue la excepción.
“Shōgun”, “Bebé Reno” y “The Bear”, fueron las ficciones más ganadoras de la noche, llevándose estatuillas tanto por el trabajo en producción como por sus actores, que le dieron vida a las series más vistas del momento.