El domingo, personal de la División de Delitos Contra la Propiedad del Departamento de Investigaciones Complejas, en coordinación con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), detuvieron a un hombre de aproximadamente 54 años en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando intentaba huir del país.
El individuo estaba siendo buscado en el marco de varias denuncias por estafa, investigadas por el Equipo Fiscal N° 6. Tras varios días de investigación y seguimiento de los posibles lugares que frecuentaba, el personal de la División de Delitos Contra la Propiedad logró localizarlo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde pretendía embarcar en un vuelo internacional.
Gracias a la cooperación con las fuerzas de seguridad nacionales, se activó un protocolo de captura. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) identificó al sujeto en migraciones y procedió a su demora y posterior detención en el aeropuerto.
Consultada la fiscalía interviniente, se dispuso la notificación formal de su situación legal. Asimismo, se iniciaron los trámites correspondientes para su extradición a la Provincia del Chaco, donde se había emitido la orden de captura.