Los efectivos de las direcciones de zonas de todo el Chaco sumaron un total de 301 operativos este fin de semana. Así culminaron con 423 detenidos, 277 motos incautadas (más cinco recuperadas) y siete autos secuestrados. También se incautó un total de seis armas de fuego y 25 armas blancas. Por su parte, Caminera labró 35 actas por alcoholemia positiva y 221 actas varias.
El personal de la Dirección de Zona Metropolitana realizó un total de 37 operativos en los que se detuvo a 135 personas y se incautaron cuatro autos, 35 motos, un arma de fuego y ocho armas blancas. En Sáenz Peña, los operativos fueron 35 y terminaron con 151 detenidos. También hubo 47 motos incautadas, dos vehículos, un arma de fuego y seis aras blancas.
En Villa Ángela, los efectivos realizaron 41 operativos y detuvieron a 60 personas. Así también incautaron 51 motos y un arma blanca. En Charata, se hicieron 67 operativos de seguridad que terminaron con 38 detenidos, 23 motos incautadas, un auto, dos armas de fuego y un arma blanca.
En la jurisdicción de la dirección de zona interior de General San Martín, los efectivos realizaron 61 operativos en los que detuvieron a 22 personas. También incautaron 74 motos, un arma de fuego y seis armas blancas.
Finalmente, el personal de Castelli realizó 60 operativos y detuvo a 17 personas. A su vez se incautaron 47 motos, un arma de fuego y tres armas blancas.