Julián Álvarez selló la goleada 3-0 de Atlético Madrid a Valencia en LaLiga y así gritó su primer gol con la camiseta del Colchonero. Después de celebrar de forma alocada con Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul, una vez finalizado el encuentro, La Araña le regaló su camiseta a una hincha argentina, que lo esperaba en la tribuna.
Después de los goles de Conor Gallagher y Antoine Griezmann, llegó el bautismo goleador de Julián, que tras cinco partidos en LaLiga, pudo dar su primer grito como jugador del Atlético.
Tanto su compañero de Selección Argentina Rodrigo De Paul como el francés se acercaron al argentino para festejar eufóricamente junto a él el inicio de su historia como “romperedes” del Colchonero. Para agasajarlo, emularon el típico festejo de “La Araña”.
Cuando el partido terminó, Julián se retiró ovacionado por el Estadio Cívitas Metropolitano y, entre los fanáticos que querían llevarse su casaca, la afortunada fue una compatriota llamada Ema Scarcella, quien desplegó un cartel que decía: “Vine desde Argentina por tu camiseta“.