El nuevo formato de la UEFA Champions League arrancó esta semana y uno de platos más atractivos para los argentinos se disputó hoy entre Atlético Madrid y Leipizig. Motivo por el cual Ángel Correa no se quedó callado y envió un contundente mensaje para Julián Álvarez.
Pese a arrancar perdiendo como local en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid tuvo reacción a los 28 minutos del primer tiempo con el gol de Antonie Griezmann. Y finalmente llegó la remontada, gracias al tanto de José María Giménez al minuto 90′.
Así las cosas, el equipo de Diego Simeone consiguió una victoria clave en la primera fecha de la Champions y su gente disfrutó. Aunque Julián Álvarez volvió a ser reemplazado a los 17′ del complemento. Sin embargo, Araña sigue siendo muy considerado por el Cholo, y recibió la banca de su compañero, Ángel Correa.
Correa habló de Julián Álvarez
“Lo veo muy tranquilo, disfrutando. Creo que está muy feliz acá en Madrid con su familia. Nosotros, los que estamos alrededor de él y que jugamos, tenemos que tratar de ayudarlo”, empezó el ex San Lorenzo ante la consulta. Y luego ahondó en su postura al respecto.
“Está claro que si él no tiene ocasiones para hacer goles es porque los que jugamos al lado no le podemos asistir. Es un juego de equipo y tiene que estar tranquilo porque calidad y goles tiene de sobra”, aseguró Correa. Y de esta manera, le dio un espaldarazo fuerte a Julián.