En el marco de la inauguración, el mandatario auguró que, además de un espacio para practicar y mover el deporte, el Polideportivo “sea un lugar de encuentro”, como en la ocasión, para la Estudiantina local.
En ese sentido, se mostró muy contento y emocionado, asegurando que este tipo de inauguraciones “transmite confianza, porque estas cosas alientan, y significan de que uno puede estar permanentemente trabajando espalda con espalda no solamente con el intendente sino con la gente”, comprometiendo así el trabajo del Gobierno provincial y su equipo “por el progreso de Chorotis ahora y siempre” cerró.
Entre otras cuestiones, el Jefe del Ejecutivo chaqueño, ponderó en Chorotis “la calidad de su gente” y la convicción y voluntad del intendente Hofstetter de “sacar Chorotis adelante”. Al respecto, Zdero afirmó: “Se están viendo los resultados, en el pueblo”, ejemplificando que, con “en la intersección de la ruta y el acceso veíamos cómo, a veces, pequeñas obras son grandes gestos”.
Por su parte, el intendente Hofstetter, agradeció al gobernador Zdero “por venir tantas veces, apoyar al deporte y a Chorotis, que a veces pensamos que por ser un pueblito tan chico, pueden creer que no vale invertir desde el Gobierno”. En ese contexto, manifestó, también, su alegría “por apoyar a la juventud y al deporte”.
En cuanto a la iluminación de la garita de acceso, realizada en colaboración con el Municipio de Santa Sylvina y Secheep, el mandatario manifestó que “a la gente se la respeta con una garita donde esperar el colectivo, e iluminación, que significa seguridad”.
Asimismo, destacó “cómo fue mejorando el perfil urbano de esta localidad y cómo se van logrando beneficios que van a ser para todos y cada uno de quienes vivan aquí en Chorotis”.