Atlético Madrid se quedó con un triunfo impensado y sorpresivo ante Celta por 1-0, gracias a un gol de Julián Álvarez a los 90′ que le da vida en LaLiga 2024/25.
El Colchonero, con varias caras nuevas y muchas aspiraciones, todavía continúa sin poder encontrar un buen estado de forma, aunque logró dejar atrás el 1-1 como local frente al Rayo Vallecano la fecha pasada que lo había alejado del Barcelona perfecto, aunque el fantasma del segundo empate consecutivo acechaba en Balaídos por el flojo nivel mostrado por los de Simeone.
Lo cierto es que, en la antesala del clásico frente al Real Madrid, la iniciativa la tuvo el Celta, que no tuvo grandes chances pero incomodó a Jan Oblak en más de una ocasión. Aunque el esloveno respondió a la llamada y sostuvo a un equipo que siempre estuvo en partido.
Ya en el complemento, y con cambios como el ingreso de Julián Álvarez para acompañar a Alexander Sørloth en ofensiva, el Colchonero lo intentó. Con poco éxito, claro, porque en ofensiva le viene costando encontrarse. Pero por lo menos se acercó al arco rival.
Y a los 88′, Celta se perdió un gol increíble casi en el área chica. Pero un minuto después, Griezmann, por derecha, tiró un centro venenoso al área de los locales que Julián conectó casi con la pelota escapándose por la raya final, para darle una victoria realmente valiosa al Aleti.
¡Agónico gol de Julián Álvarez para el 1-0 ante el Celta!
Centro venenoso de Griezmann y brillante definición de la Araña para abrir el marcador para el Atlético Madrid en Balaidos.
Simeone tiene motivos para sonreír: pese al nivel y al andar irregular del equipo en esa nueva temporada del fútbol español, volvió a ganar. Y en un clásico, que no es poco.