Candela Sánchez es una influencers con 206 mil seguidores a quienes les hace llegar las imágenes de los lugares que visita tanto de día como de noche, abriendo las puertas de su intimidad sobre sus momentos más relajados. Es argentina y vive en España, pero recorrió varias ciudades tal como deja ver en su cuenta.
Resulta que este jueves 26 de septiembre se volvió viral en X con una salida nocturna de la que ella solo mostró una foto donde se la ve con un vestido verde junto a la frase “la noche huele a jazz club, tabaco, ron, madera”.
Fue el anticipo de lo que vendría después, apareció un video subido por una usuaria de X llamada Furiela que se encargó de mostrarlo y, además, dar detalles de la vida de Candela. “La famosa influencer Candela Sánchez fue captada siendo infiel en un reconocido bar de Madrid”, escribió haciendo una fuerte acusación contra la joven.
Hasta el año pasado, al menos, la comunicadora social se mostraba junto a su pareja, Juan Garcia Espil, y padre de su hijo, al que muestra también en redes.
Lo cierto es que si está en pareja, el video del bar en Madrid es bastante comprometedor. A partir de ese posteo, aparecieron otros usuarios sumando más detalles de su vida. Para Furiela, habría una crisis de pareja. “El hijo de la influencer comenzó sala de tres años hace dos semanas, los primeros días ella se fue sola a Mallorca y ahora recorre las noches de Madrid”, escribió en referencia afirmando que no asiste a la escuela del pequeño. Como si la conociera íntimamente, afirmó que Cande “sigue sin ejercer la maternidad”.
Siguió mostrando fotos que le mandaron y anunció: “Sigue llegando material inédito”. “El muchacho en cuestión aparece en una de sus historias. Se conocieron esa noche”, contó y agregó que “una persona que estuvo en el bar me cuenta que se fueron juntos!!”.
En medio de dichos rumores, se armó una novela enorme en X, Candela Sánchez se volvió viral y ahora habrá que ver si emite algún comunicado con su palabra luego de que su nombre diera vuelta por las redes.