Yanina Latorre se caracteriza por hablar de manera directa, sin filtros. En cada uno de los programas en los que participa, siempre se muestra segura y firme a la hora de dar su punto de vista y son contadas las veces en las que se guarda información.
Cuando explotó en los medios la interna familiar de Jorge Lanata, ella siempre intentó trasmitir lo que sabía. Si bien es amiga personal de Elba Marcovecchio, dijo que se llevaba muy bien con Sarah, ex mujer del periodista y también con las hijas de este. Pero decir con lujos y detalles todos los problemas de salud que Lanata estaba teniendo, le generó un dolor de cabeza.
La pelea de Yanina con Sarah Steward Brown se dio cuando contó al aire detalles de las dificultades que el periodista tenía y luego también tomó partido en la guerra que Lola y Bárbara mantienen con Elba. Ahí la cosa pasó a mayores y según contó la panelista, recibió amenazas.
Ccuando salí del programa (estuvo reemplazando a De Brito en la conducción de LAM), una amiga de Sara me amenazó. A través del Whatsapp me empezó a decir cosas espantosas, que yo soy una basuray que por medio punto de rating hago cualquier cosa. Me dijo después una frase que no me gustó y la bloqueé. La verdad, yo estoy haciendo mi trabajo”, disparó.
“Yo voy a demostrar que no mentí en ningún momento, que siempre hablé de información. Yo no estoy de un lado, ni del otro. La quiero a Sara, la quiero a Elba, pero conté información que es real y evidentemente molestó”, agregó.
Ángel de Brito dijo en Bondi Live que no iba a dar más detalles de los que había dado Yanina pues, en definitiva, es algo que la afecta a ella pero sí aclaró que él le sugirió que hiciera una denuncia formal: “Lo que le hicieron es un delito”.