Carlos Canto, director de la Sala Septiembre, contó a radio La Red la grilla de espectáculos para este fin de semana y resaltó la gran concurrencia de público a las distintas funciones y actividades del espacio cultural.
“Estamos con mucha actividad, la gente comenzó a habituarse a venir al teatro y hemos vivido jornadas con muchísimo público, los viernes, sábados y domingos, siempre hay un público muy lindo, que disfruta y que aplaude. Estamos felices de que la gente comenzó a venir al teatro como un hábito de fin de semana y hay propuestas más que interesantes para lo que se viene todavía”, remarcó Canto.
Asimismo, destacó que se prueban distintas modalidades y todas tienen buena recepción de los concurrentes: “Hemos hecho el fin de semana pasado un viernes con teatro a la gorra, un sábado con entrada de 3.000 pesos y el domingo con entrada gratuita y las tres funcionaron bárbaro”.
Sobre lo que se viene, el director de la sala de teatro saenzpeñense adelantó que “este el viernes 4 de octubre, el Club de Leones presenta al Elenco Vecinal, que es un éxito con la obra ‘Donde hubo fuego’ que comenzó a ofrecer el espectáculo a las distintas instituciones, a total beneficio del club”.
“El día sábado 5 llega de Corrientes un espectáculo maravilloso “Hartazgo súper o súper hartazgo”, la historia de un supermercado con un montón de situaciones que vamos a sentirnos muy identificados. Y el domingo 6 en la obra que realmente provocó mucha expectativa a comienzos de año que es “Retazos de dolor” del Grupo Ademán, un grupo nuevo de nuestra ciudad haciendo una experiencia teatral muy rara pero que la gente se interesa muchísimo”, detalló.
Consultado sobre el éxito del Elenco Vecinal, Canto comentó que el club “preparó su comedia de este año y esa comedia se transformó en un fenómeno de público, la gente quiere venir a verla, aplaude mucho, se ríe mucho y los espera después a la salida del teatro para sacarse fotos con los actores”.
“Nos alegra tanto de que después de ocho funciones la gente sigue asistiendo al teatro con esa con esas ganas y con esa expectativa de ver un espectáculo distinto, 100% saenzpeñense, auténticos vecinos de la ciudad que se transformaron de golpe en intérpretes que se dan el gustazo de estar arriba de un escenario y de tener público que los aplauda y que se ría con con la obra”, remarcó.