Efectivos de la Comisaría Décima, alrededor de las 23 horas del domingo, fueron alertados sobre un desorden con disparos productos de un arma de fuego en la avenida Lavalle y calle 12. Una vez allí, se entrevistaron con una ciudadana de 31 años quien adujo que su vecino de 34 se hizo presente y tras vociferar insultos a sus hermanos, efectuó varios disparos con una “tumbera”.
Por ello, los agentes realizaron una recorrida por las inmediaciones del lugar y observaron al sindicado a escasos metros. Éste, al ver la presencia policial emprende huida pero es alcanzado rápidamente y aprehendido. Lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde informaron la situación a la Fiscalía en turno, quien dispuso la que sea notificado en causa “Supuesto Abuso de Armas” y posteriormente sea identificado conforme a sus antecedentes en la unidad policial correspondiente.
Seguidamente, procedieron al traslado del aprehendido hasta dicha dependencia policial, donde se anoticiaron cuando fueron cargados sus datos de identidad, que presentaba un pedido de Aprehensión en causa “Supuestas Lesiones Con Arma De fuego”. Es así, que informaron la medida a la magistratura y dispuso que sea alojado en la unidad policial actuante y notificado también en dicha causa.