Desde que se instaló en Buenos Aires para ponerse el frente de las grabaciones de Bake Off Famosos (Telefe), Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi-una más de las tantas-, y hasta el domingo pasado cuando visitó el programa de Susana Giménez aseguró estar separada si bien fue bastante confusa en sus astutas declaraciones.
Lo cierto es que, a esta altura, muchos creen que bien podría tratarse de una estrategia de la morocha para concitar la atención de los medios.
Así, al igual que su visita pasada al país, por estas horas Mauro Icardi -quien vive en Turquía donde es una verdadera estrella futbolística- se encuentra en Buenos Aires y bajo el mismo techo que Wanda y sus cinco hijos.
Y como para que no queden dudas de que su matrimonio no está en jaque, ni siquiera por las recientes fotos filtradas de su esposa con L-Gante a los besos frente a la Basílica de Luján, en la noche del martes el futbolista mostró desde sus historias virtuales una foto en la que se lo ve en la cama con una morocha, que claramente es Wanda.
“Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos. Les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió picante el futbolista en sus Instagram Stories en las que a lo largo del día se dedicó a mostrar a Cookie, la perrita salchicha que Wanda había llevado al living de Susana Giménez, y que es la nueva mascota familiar.
La reacción de Mauro Icardi tras las declaraciones de Wanda Nara con Susana Giménez
A tres meses de haber anunciado su separación, Wanda Nara estuvo este fin de semana en el living de Susana Giménez y por primera vez dio detalles del fin de su relación con Mauro Icardi.
“Estuve muchos años viviendo afuera, fueron casi 17 años y es mucho. Se me mezcló el tema de salud y los chicos están más grandes. Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia, pero la verdad es que es muy complicado”, declaró la conductora.
Además, Wanda habló de la soltería y sorprendió al mencionar su presente sentimental. “Es muy difícil estar soltera ahora porque eso no existe”, aseguró.
Así las cosas, luego de la entrevista, Mauro Icardi sorprendió con su llegada a la Argentina y tomó una inesperada decisión que la comunicó con un palito para la mamá de sus hijas.
“Los perros detectan el amor en el corazón, no en las palabras”, escribió el futbolista dando la noticia de que había adoptado un cachorro.