Pese a que no hay fútbol local debido a la Fecha FIFA, el mundo Boca no descansa. Es que, mientras el equipo se entrena al mando de Mariano Herrón, la dirigencia sigue en busca de un nuevo entrenador, con Fernando Gago como el apuntado.
Si bien el entrenador sostuvo que no recibió ninguna oferta y reiteró que aún tiene contrato con Chivas, la novela continúa en pie. Y ahora más que nunca, tras la última acción de Juan Román Riquelme, la cual reflotó lo que parecía complicado.
Según confirmó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, existió un nuevo contacto entre Boca y Gago durante la jornada de hoy. Era lo que el DT esperaba para avanzar, por lo que la negociación ya parece estar más abierta que nunca.
Cabe recordar que, en caso de querer sumar a Gago, Boca tendrá que pagar la cláusula de salida superior al millón de dólares que el entrenador puede ejecutar para dejar el club sin consecuencias legales. Aún quedan capítulos de la novela.
¿Y ahora? Siguen los problemas para Gago en Chivas
Según confirmaron desde México, varios jugadores de Chivas se animaron a encarar a Fernando Gago y le pidieron explicaciones en cuanto a su futuro y el interés de Boca. E incluso hablaron con algunos integrantes de la directiva del club.