El martes por la tarde, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Juan José Castelli tomó conocimiento por parte de informantes sobre una persona circulaba en una camioneta Toyota Hilux, con posibles anomalías en las numeraciones y/o documentaciones
Se implementó un operativo de rastrillaje e identificación de personas sobre avenida Güemes, prolongación acceso Norte, hasta que los agentes detuvieron la marcha del vehículo buscado y era guiado por un hombre de 45 años.
Seguidamente, personal idóneo inspeccionó la camioneta donde constató que la chapa patente no era original, las numeraciones de motor y chasis adulterados. También, los stickers de seguridad no eran originales y la cédula de identificación del vehículo sería diferente a la emitida por la consulta (DNRPA), estaría radicada en la localidad de San Vicente de la provincia de Misiones y el titular sería otra persona.
Por tal motivo, dieron intervención personal de la División Criminalística y tras consultar con la fiscalía N°2, dispuso que el conductor sea notificado de la “Supuesta Infracción al artículo 289° inciso 3 del Código Penal Argentino”, quedando en libertad.