Cazzu habló por primera vez sobre la separación de Christian Nodal y contó a corazón abierto cómo transitó el duelo.
La cantante visitó PLP, el programa de Flor Jazmín Peña, Anita Espósito y La Joaqui en Luzu, y habló luego de meses de guardar silencio. La intérprete se mostró movilizada y aclaró varios rumores que circularon en torno a ella, el padre de su hija y su actual pareja, Ángela Aguilar.
“Todas las cosas tiene un límite. Yo viví una separación hace unos meses bastante conflictiva y muy pública, que se torno como un universo paralelo. Mantuve silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto y hace poco sucedió algo que sí me hizo sentir que estaba en mi límite y que era necesario aclararlo, usar mi voz para decir mi lado de la historia”, relató.
“Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que ellos vienen con una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento. Se sugiere que yo formé parte de una especie de plan… y me siento en la necesidad de refutar eso”, siguió.
“Yo jamás sería capaz de perpetuar un plan tan retorcido como el que se está proponiendo y la gravedad es que viene de boca de uno de los protagonistas. Se han inventado tantas cosas, le han hecho tanto daño a mi familia… Lo he soportado en silencio; un silencio público, porque adentro fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana. En ese silencio seguía mi trabajo, me mudaba y maternaba a una bebita de ocho meses”, expresó con angustia.
“A mí, cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto, pregunté si había alguien más y la respuesta fue no. Yo me enteré de la relación de ellos de la forma que se enteró todo el mundo. Me sorprendió porque a ella la conocía, habíamos compartido un par de veces. Yo sufrí muchísimo, fue un proceso muy doloroso. Me manejé con muchísimo respeto porque tengo una hija que tiene un papá que va a ser siempre su papá”, continuó Cazzu.
“Un ejemplo para mi hija es: cuando las cosas transgreden una línea, enseñarle que también hay que poner límites cuando te obligan a hacerlo. Yo respeté públicamente y en privado, siempre la comunicación fue con respeto, entonces me gustaría que se retribuya”, pidió.
“Hay una mentira atroz que es que yo tenía un conocimiento de que ellos tenían una relación. Ella propone una historia donde ellos están muchos meses antes de decirlo, yo pensaba que no era cierto, no tenía conocimiento, pero quiere decir que se estaba llevando una doble vida, quien sabe en qué situación. La historia que yo conocía se convirtió en algo mucho peor. Quisiera estar en paz. Hay que saber cuándo poner los límites y este es el mío”, manifestó la cantante.
Cuándo se separaron Cazzu y Christian Nodal
A través de un texto publicado en sus historias de Instagram el 23 de mayo, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, y Christian Jesús González Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, comienza el texto. Y sigue: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.
“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, finaliza el comunicado.
Cuándo anunció su nuevo romance Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación, dos semanas después de que el cantante anunció su separación de Cazzu, madre de su pequeña hija. Esto hizo enfurecer a una lluvia de internautas, que terminaron reflotando viejos posteos y un video donde la cantante mexicana celebraba el embarazo de “La Jefa del Trap”, y la destrozaron.
La pareja hizo el anuncio en exclusiva en la revista HOLA! El medio publicó fotos de Aguilar, de 20 años, y de Nodal, de 25, juntos y a los besos. Sin embargo, la declaración de Ángela fue lo que hizo estallar la furia de los internautas, fans y público en general.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, emblemas de la música regional mexicana, en diálogo con el medio en su versión estadounidense, y todo explotó.