Como consecuencia de algunos malos resultados tanto en La Liga como en la Champions League, Diego Simeone viene siendo bastante cuestionado por los hinchas de Atlético Madrid. Y para colmo hoy el equipo tuvo otra jornada complicada hasta que apareció Julián Álvarez.
Luego del sorteo hace semanas, este jueves llegó el momento del debut en Copa del Rey para el Atlético Madrid. Y el humilde UE Vic fue su rival en un encuentro muy duro. Como suele suceder, el equipo de categoría inferior hace de local en esta primera ronda, y el elenco del Cholo Simeone debió sufrir.
Es que hasta el minuto 35 del segundo tiempo el marcador estaba igualado 0-0 y todo se encaminaba a los penales. Pero llegó la sanción de una polémica mano y Julián Álvarez cambió penal por gol para adelantar 1-0 al Colchonero.
A su vez, ya al minuto 44 volvió a aparecer Araña para anotar el 2-0. Y si bien ingresó desde el banco de suplentes, terminó salvando al Cholo Simeone de otro resultado doloroso. Lo cierto es que el Atlético venció 2-0 y ahora ya piensa en la próxima instancia, mientras pone sus focos en levantar el andar en la Liga.
Simeone habló del faltazo de Vinícius al Balón de Oro
Por otro lado, en la previa del partido contra UE Vic, Simeone habló en conferencia de prensa, y se refirió sin vueltas a la ausencia de Vinícius Júnior en el Balón de Oro: “Soy muy respetuoso con la decisión de las personas. Cada uno sabe cómo se comporta y las razones por lo que lo hace. Estoy feliz por Rodri, es un jugador increíble que dejó un registro muy bueno con nosotros”.