Mauro Icardi y Wanda Nara tienen una relación turbulenta desde 2021, año en el que el futbolista le fue infiel a la empresaria con La China Suárez. Tras varias idas y vueltas, parece ser que el vínculo entre ambos llegó a su fin.
En las últimas horas el futbolista que está instalado en Turquía borró todas sus fotos con Nara y la eliminó de sus redes sociales. En Socios del espectáculo revelaron que está en pareja con una reconocida cantante turca. “Esta mujer le festeja los goles a Icardi. Suena su canción siempre en el estadio y me cuentan que ya conoce a Francesca e Isabella. El oído le debe cantar varias cositas”, informó Matías Vázquez.
“Es hermosa, una bomba total”, opinó Mariana Brey. Según se supo en el ciclo de eltrece, esta mujer llamada Simge Sagin es una de las artistas más conocidas de Turquía y cosecha casi dos millones de seguidores en redes sociales.
En su perfil se pueden ver distintas fotografías de sus performances en Turquía y otros países y anuncios de sus lanzamientos musicales. Según se supo, Simge tiene 43 años y desde principios de la década del 2010 que se dedica a realizar canciones pop turcas. En 2015 con el hit ‘Miş Miş’ se consagró como una de las artistas más famosas del país.
La furiosa reacción de Mauro Icardi con Wanda Nara al ver que blanqueó con L-Gante
Mauro Icardi reaccionó furioso contra Wanda Nara tras el blanqueo público del romance con L-Gante, según descubrieron en Mañanísima.
El futbolista tuvo un gesto que demuestra el enojo con la empresaria por haberse mostrado a los besos con el cantante. Estefi Berardi interrumpió a Carmen Barbieri, que estaba en la cocina, para darle la primicia en vivo.
Estefi anunció que “Mauro Icardi acaba de borrar todas las fotos que tiene con Wanda Nara de sus redes. Y la dejó de seguir en Instagram”. “El riesgo país se va al carajo de nuevo”, se burló Lucas Bertero de la actitud del futbolista. Majo Martino especuló sobre Icardi y Nara que “esta relación tóxica no termina bien”.
“Capaz que ya terminó”, apostó la conductora al incipiente noviazgo de Wanda y L-Gante. Majo insistió en la relación tóxica del futbolista y la empresaria: “Yo creo que van a volver”. “Ya lo hicieron muchas veces esto de dejarse de seguir, bloquearse”, explicó Berardi.
Bertero insistió con el sarcasmo al asegurar que “tienen las huellas digitales gastadas los dos de tanto borrar, subir, postear, volver a repostear”. “Las huellas digitales u otra cosa”, cerró Martino al borde de irse a la banquina.