La cocina siempre es un espacio en el que pueden ocurrir accidentes. Trabajar con ciertos elementos y con el fuego puede generar situaciones complejas. En Bake Off Famosos no le escapan a estas situaciones más allá de los controles y las recomendaciones.
Este jueves7, los participantes tuvieron que hacer churros y para algunos de ellos fue toda una odisea. Sin ir más lejos, Maru Botana tuvo un doble accidente en una misma escena. Por fortuna, más allá de la peligrosidad, salió sana y salva de tal escena.
Cande Molfese ya había puesto la primera tanda de churros en el aceite caliente y uno explotó. En ese instante, al verla asustada, se acercaron Maru y Cristophe krywonis. El chef quiso ayudarla a sacar la preparación, y se dio una nueva explosión que salpicó aceite.
Botana, que estaba del otro lado, se asustó ante la posibilidad de quemarse con aceite, y quiso dar un paso atrás, perdió el equilibrio y se cayó. Ante el movimiento brusco, se resbaló y terminó en el piso.
Se acerco Cande, el mismísimo camarógrafo que filmó la escena y hasta una productora. La cocinera se levantó con una sonrisa, como señal de que no le había ocurrido nada grave. Ante la consulta de si se había quemado, contestó: “No, me asusté”.