El presidente de Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Germán Dahlgren, habló con radio La Red en el Día del Bancario celebrado el 6 de noviembre a nivel nacional, extendió su saludo a todos los trabajadores del sector y, en especial, a los “empleados del Banco del Chaco que están en todos los rincones de la provincia siempre sumando y aportando para un banco que hoy está del lado de la familia chaqueña y del comercio”. “Es un orgullo contar con gente capacitada y con entrega en todos los rincones de la provincia”, destacó.
“El Banco hoy presenta una situación sólida desde el punto de vista económico, financiero y sobre todo acompañando al sector productivo, acompañando también las políticas que el gobierno de la provincia está llevando adelante en el interior para el sector productivo con líneas de crédito; hemos también acompañado muy fuerte a las familias chaqueñas y a los empleados del sector público”, sostuvo sobre el rol del NBCH.
Dahlgren afirmó que “estar a lado de las familias, de los comercios y de los empresarios apoyándolos en la realización de sus sueños y proyectos es un desafío, sabemos que somos la herramienta financiera de la provincia y en honor a esa posición, hemos implementado medidas que hoy tienden a cumplir ese objetivo”.
“La línea política del Banco siempre ha sido técnica y acompañamos y apoyamos con nuevas directivas e improntas que tienen que ver con una mirada especial al sector productivo, siempre muy atento a un banco sólido y de pie”, sostuvo.
Aniversario del NBCH y Tarjeta Tuya
Consultado sobre la reciente celebración del aniversario número 30 de la refundación del banco y por los 10 años de vigencia de Tarjeta Tuya, resaltó la “promoción especial de 10 cuotas sin intereses y con un 10% de reintegro sin tope en todos los rubros y en toda la provincia” y se mostró “sorprendido del éxito que ha tenido”. “Ha sido un lunes distinto, se ha movido el comercio de una manera muy especial para ser un día lunes”, remarcó sobre la jornada del 4 de noviembre.
Finalmente, agradeció el acompañamiento de los “comercios y las familias a 10 años de Tarjeta Tuya y 30 años del Banco” y afirmó que “trabajar con el banco es trabajar con la provincia”.