Migue Granados insultó a una usuaria que le hizo una crítica en la red y generó polémica.
El conductor de Olga reaccionó molesto al mensaje de una mujer que cuestionó su rol como entrevistador en una charla con Francis Mallmann para La Cruda y se volvió viral.
Qué pasó con Migue Granados
“Vi una entrevista a Mallmann que le hizo Migue Granados, yo debo estar vieja porque una cosa es ser coloquial y tener llegada a los jóvenes, y otra cosa es ser ordinario y no haber leído absolutamente nada para interiorizarte sobre la persona que vas a entrevistar”, opinó la usuaria en X (antes Twitter).
Pese a que ella no lo arrobó al hijo de Pablo Granados, él la cruzó fuerte: “Coincido con lo de vieja. Si me permitís me gustaría agregar resentida, pelotu… y malcog… Seguro haremos más cosas con Francis, la pasó bárbaro”.
Con altura, la mujer le respondió: “Soy cero resentida, te puedo tomar pelotu… pero jamás te voy a llegar a los talones, educate primero, nunca está de más”.
“Pero si no entendés el concepto del podcast cerra el ort… Vienen justamente por ese código que no asumís los invitados. Para descontracturar, sin obsecuencias”, retrucó Granados.
El nombre del conductor rápidamente se convirtió en tendencia en la red y los internautas apuntaron contra la forma en que se dirigió a la mujer, que solo opinó sobre su trabajo:
“Este tipo no es normal. No se le habla así a nadie. No es divertido ni canchero, es solamente un matoncito vulgar y bruto más”
“¿Este es el mismo que en Olga le cortó la llamada a una porque dijo down? Nunca banqué a Migue Granados. Ahora menos”
“La mujer dio una opinión honesta sin insultos ni faltas de respeto, ni lo arrobó, ni tipeó su nombre bien para que no lo vea algún fan termo y aún así viene el chabon y la forrea de arriba abajo de forma gratuita”
“Lo más patético de Migue Granados es que se busque para ver quien habla de él”
“Qué maleducado, ordinario y agresivo. Y lo peor es que se lo festejan. Vende mucho la falta de respeto. A dónde iremos a parar”
“Sobre lo de Migue Granados: bueno, no hay nada que decir de alguien que es un vulgar violentándose gratuitamente contra una mujer de manera pública, ¿no?”