Este jueves 28 de noviembre, Dante Spinetta acudió a sus redes sociales para hacer público su enojo e impotencia tras el robo de su camioneta, un vehículo que había comprado hace menos de dos meses.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@dantespinetta), el músico compartió un video en el que detalló el hecho de inseguridad del que fue víctima. “Les quiero contar que anoche, a eso de las 3 de la mañana, me robaron la camioneta mientras yo dormía”, comenzó explicando el cantante, ante sus más de 350 mil seguidores mientras se grababa con su celular.
Segundos mas tarde, el hijo de Luis Alberto Spinetta remarcó, visiblemente indignado: “Era una camioneta que tengo hace menos de dos meses. Pasé 12 años sin cambiar el auto y para que un gil de mie… venga a robármela. Me siento súper frustrado con esto, por eso se los quiero compartir. Sabemos que Argentina está picante y en Villa Urquiza no paran de robar”.
“Esa es la realidad. No sé qué pasa, pero roban casas, los medidores de agua, los bronces de los porteros eléctricos, bicicleta, moto, todo lo que se te ocurra. Esperemos que cambie la situación. Me robaron mi Toyota. Quizás vuelve, quizás no, pero al que se la llevó que se vaya bien a la con… de su madre”, lanzó Dante a continuación.
Si bien Dante Spinetta suele evitar la exposición en redes, esta vez eligió compartir su experiencia, con la esperanza de recuperar su camioneta y alertar sobre la inseguridad en su querido barrio de toda la vida. De esta manera, el músico recurrió a las historias de su red social para compartir una imagen de la camioneta hurtada estacionada en la vía pública junto a una serie de emojis de caras enojadas.