El domingo, alrededor de las 11, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras ingresaron a una vivienda en la calle Brown al 4300 y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años, quien se encontraba en el piso con manchas de sangre. La causa se encuentra en período de investigación por “Supuesta Muerte Dudosa”, a cargo del Departamento Investigaciones Complejas.
Todo comenzó cuando los agentes fueron hasta la zona debido a que una mujer necesitaba ingresar para ver el estado de salud del ciudadano. Al tener dificultades para abrir la puerta de acceso, solicitó la presencia policial, quienes ingresaron por la puerta del garaje. Una vez dentro, hallaron al ciudadano tendido en el suelo con manchas rojizas alrededor.
A eso de las 14:30, el examen médico finalizó y el Médico Policial diagnosticó un paro cardiorespiratorio postraumático de cráneo, y el equipo de Bomberos trasladó el cuerpo hacia el IMCIF para determinar la causa fehaciente. Personal de Gabinete Científico secuestró un teléfono celular y un trozo de hierro; y efectivos de la Sección Rastros se abocaron a la inspección del inmueble.